jueves, 13 de noviembre de 2014

INGENIEROS

INGENIERO: dícese de la persona que se mola mucho a sí misma. Del latín INGE: "molo", y NIERO: "a mí mismo".

  • Un Ingeniero no es que sea prepotente... ¡Es que está rodeado de inútiles! 
  • Un Ingeniero no tiene el ego muy grande...¡Es que la habitación es pequeña! 
  • Un ingeniero no es que quiera tener la razón siempre... ¡Es que el resto siempre se equivocan! 
  • Un Ingeniero no es que carezca de sentimientos... ¡Es que el resto son unas nenazas! 
  • Un Ingeniero no tiene vida desorganizada... ¡Es sólo que tiene un ritmo de vida particular! 
  • Un Ingeniero no ve el mundo...¡Lo cambia! 
  • Un Ingeniero no es que sea un creído... ¡Es que los simples mortales no lo comprenden! 
  • Un Ingeniero no es un ser calculador y frío... Simplemente, le parece divertido pasar por encima de la gente común. 
  • Un Ingeniero no es un crítico... ¡Es que los errores de la gente son muy evidentes! 
  • Un Ingeniero no comete errores...¡Sólo prueba si los demás estaban prestando atención! 
Ser tan cercano a la perfección tiene obligatoriamente que tener sus problemas Yo veo a los ingenieros como tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión... bueno, y a la inmensa mayoría como unos pedantes inaguantables.

Cierto es que tengo algún que otro amigo ingeniero, pero son los conocidos como "ingeÑero", con Ñ, porque son "apaÑeros". Aunque ahora que lo pienso, poquitos, poquitos.

Mis ingenieros favoritos, son los navales (por razones obvias que no vienen al caso), y los más detestados... no sabría con cual quedarme. Supongo que al igual que el resto de ingenieros, los que peor me caen, son los aeronaúticos, aunque bueno... siempre han contado con mi admiración.  (Sí, los ingenieros, se critican entre ellos, es divertidísimo).

Los ICCP, molan. Molan porque ellos son como son, así, rancios, muy ingenieros, muy de obra, que les encanta llegar llenos de barro a casa, y eso, les hace ser "mortales".

Los de minas, bueno... los de minas, no están mal, porque a pesar de haber estudiado una ingeniería, son como "los obsoletos", y eso les hace cuasi ser licenciados. Nada en contra de los de minas.

¿Los industriales? Por Dios, son "Manolín el de los mil oficios", ellos sí que saben siempre de todo. Valen lo mismo "para un roto que para un descosido", y yo para lo único que creo que sirven es para ganar Gran Hermano.

¿Y qué me decís de los ingenieros técnicos? De toda la vida, "técnico" ha restado. Son ingenieros, pero que molan menos. Hay algunos, que son auténticos semiDioses , sobre todo los de sistemas, y otros, que parecen hasta normales.

Del resto de profesiones, hablaremos otro día. Sólo quería hablar de los ingenieros, que es que doy con cada uno... antes me pasaba con los físicos, ahora con los ingenieros.

Si es que yo soy más de charcuteros que de otra cosa. (Guiño, guiño, codazo, codazo).

(Gracias Mike por haberme inspirado, y compra la lotería de Navidad).

BESOTEEEEEEEES

3 comentarios:

  1. Luego estamos los ingenieros técnicos informáticos, que no tenemos ni colegio por no tener. Vemos cómo telecos matemáticos y físicos se quedan con nuestros puestos porque "un ordenador lo maneja cualquiera" cuando no pasa eso, es alguien de FP porque dan por hecho que pedirán menos dinero(falso). Mientras, malgastamos nuestra existencia reparando ordenadores de amigos a cambio de "alguna cosa para beber", estudiando evoluciones de lenguajes de programación y de srguridad...mientras agotamos la base de datos de series on line(ya casi casi me finiquito Fringe...amo a Olivia Dunham) si olvidarnos de molar la de Dios. Es que, está mal que lo diga de mí mismo, pero es que molo mogollón xD

    ResponderEliminar
  2. Un ingeniero mete el Call of Duty 4 en un disquete de 3 y medio.
    Un ingeniero va al burguer king, pide una big mac, y se la dan!
    Un ingeniero mira al infinito y ve su propia nuca.

    Chuck Norris era un maldito Ingeniero. Y McGuiver era un ingeñero de tres al cuarto.

    ResponderEliminar