martes, 18 de noviembre de 2014

Palabras conmovedoras

En estos días prenavideños, en los que todo el mundo comenta lo emotivo que es el anuncio de la lotería de Navidad, un anuncio sin el calvo y a la vez íntimo, amoroso y afectivo; pues a mí, no termina de enternecerme.

A mí, lo que me ha conmovido y encandilado , son unas palabras de un amigo, la dedicatoria de su tesis doctoral. Son de esas palabras, que las lees, y te llenan el alma.

Servidora, le había pedido una copia de su tesis como mi regalo de cumple, porque creo que es como tener un "pedacito de su ser". Tengo en mi poder, algo por lo que ha luchado, por lo que se ha sacrificado, a lo que le ha echado horas y horas, más y más horas... Me ha escrito una dedicatoria, que me guardo para mí, que hizo que de mis ojos brotara una lágrima de emoción. Sí, de esas que no se pueden , ni deben, contener; de las que salen del medio de los ojos, de las que vienen directas del corazón.

Pero al leer a quien él le dedicaba su tesis, entonces, un nudo se me hizo en la garganta y entendí que "hay gente de verdad", de la que me gusta, gente con arraigo, agradecida, gente de y a la que quiero en mi vida para siempre. Y eso, me hizo sonreir, y en la distancia, agradecerle que forme parte de mi existencia.

Gracias por haberme emocionado. GRA-CIAS, de verdad.

P.D. Sus padres, son profesores los dos, con lo cual el juego de palabras es impecable. No puede mejorarse. Y sus hermanos: su hermano es un omniniero, un grande, como Julito, Y LO SABEMOS!!! Y su hermana, se llama Laura, así que tiene hasta un nombre fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario