lunes, 15 de septiembre de 2014

Juego

Hoy que tengo el día "raruno", y cuasi-triste, he leido muchas cosas en la red, y he encontrado una, que me ha molado.

 Es un jueguecito de esos que hacíamos cuando éramos post-adolescentes, que no adultos, de esas cadenas que se crearon cuando comenzamos con esta locura de internet; así que con la intención de conocernos algo más, hagamos propios y extraños, el siguiente ejercicio: mostrar siete aspectos sobre tu persona . Vamos, lo más parecido a un conocimiento mutuo en cadena. Así que si estás leyendo, por favor, aunque sea con un seudónimo, háblame de tí. Me gusta la idea de saber cómo es la gente que me lee. ¿Aceptas el reto? ¡Prueba! De verdad, te leeré encantada.

Ahí van las mías:
  • Soy realista como la vida misma. No veo ni el vaso medio-lleno, ni medio-vacío. Yo veo el vaso, mido el volumen de líquido que contiene, y "eso es lo hay". Aunque románticamente, me gusta el optimismo. Hay que ser positivo.
  • Soy "muy de bar". Me encanta tomarme cañas, vinos, cafés o lo que se tercie. Me gusta el contacto con la gente, el parlotear, el marujeo ... 
  • Soy una persona bastante activa y me atrae el aprender de todo.¿Qué hay un curso de "macramé"? Pues co**, pa' algo servirá. El saber no ocupa lugar.
  • Odio conducir.Me gusta  el lema de los anuncios de BMW, pero nada más.¡Ah! y soy incapaz de dormirme en cualquier medio de transporte. No puedo ni aunque me lo proponga.
  • Me fastidia mucho la gente sin palabra (tanto la que no cumple lo acordado como la que evita la comunicación por miedo a... ¿?). Siempre he pensado que "una persona vale lo que vale su palabra", y por otra parte, cuando preguntas eso de ¿dónde vamos? y te contestan: "me da igual", siempre paso ganas de decir: "alé, tú pa' casa, que te da igual".
  • No me llaman las joyas. La verdad, que la única joya que quiero es el anillo que mi papi le compró a mi mami cuando yo nací. O quizás un brillante que me regale un príncipe azul, pero... no tengo ni príncipe, ni siquiera pitufo. 
  • Soy miope, y seguiré siéndolo. Me niego a operarme, así que casi que soy miope por cabezonería.
¡Venga va! Ánimate a contarme algo sobre tí.
Kiss

3 comentarios:

  1. Vaaaaale, voy. Hacer el juego me lleva a describir mi primer rasgo de personalidad:

    + Soy extremadamente fácil de convencer para hacer cosas que le hacen especial ilusión a alguien a quien aprecias(si es guapa mejor oiga, no nos engañemos) aunque yo no tenga demasiado interés en la tarea :)
    + Soy sincero hasta la extenuación, si me preguntas mi opinión te la voy a dar...y no siempre te va a gustar, cosa que me crea más de un problema pero que no logro controlar, se me escapan mis verdades a chorros. Como mucho puedo intentar no decírtelo, pero si insistes ojo...que lo hago
    + Soy sobreprotector con quien me importa si les veo agobiados, saco el leo ese que llevo dentro y a veces me paso.
    + Soy detallista, siempre que algo me recuerda a alguien procuro que ese alguien tenga ese algo o que al menos sepa que me acordé al verlo.
    + Soy incapaz de olvidar cuando alguien me la juega. Tengo una memoria deseperantemente buena que me juega malas pasadas. Si me has liado alguna, por mucho que haya pasado el tiempo, que te hayas intentado excusar o que yo haya "perdonado" lo que pasara en su momento...siempre me acuerdo y eso me amarga la existencia, porque en cualquier momento me vendrá a la cabeza y entonces estaré incómodo sabiendo que en su día me hiciste daño con o sin intención. Eso me lleva a ser rencoroso con los que lo hicieron aposta y esperar el momento perfecto para devolverla(recordad eso de la memoria a muy largo plazo que tengo)
    + Soy del Madrid. Me da igual si me consideras un ultra o si crees que estoy enfermo, soy madridista y si insultas al Real Madrid y al madridismo, me da la impresión de que me insultas a mí y me defiendo como gato panzarriba. Yo soy respetuoso con los gustos futbolísticos del resto y me indigno cuando no lo son conmigo.
    + Por último...que no menos importante...soy...¡qué cojones! Soy más de follar :P

    ResponderEliminar
  2. • Soy pesimista, aunque creo que es por la época que me toca vivir, pero vamos tampoco soy la alegría de la huerta.
    • Me encanta tomarme cañas con amigos/conocidos, pero sin que se haga muy de noche, ya que, no soy de trasnochar.
    • Soy desordenado con mi tiempo, bueno en general… para que nos vamos a engañar.
    • Me gusta estar sólo, bueno eso últimamente, he aprendido a estarlo y ME GUSTA.
    • Soy una persona trabajadora, sobre todo si me gusta lo que hago.
    • Soy muy de deporte, aunque últimamente más de verlo que de practicarlo…eso tendré que cambiarlo.
    • En general, me considero buena persona, aunque de vez en cuando no lo demuestre todo lo que debería.

    DANI

    ResponderEliminar
  3. - Soy mas bien pesimista, suelo mirar mas al futuro que al pasado o al presente. Es raro que este tranquilo por el presente, suele darme igual el pasado.

    - Soy de ir al monte, me gusta la tranquilidad de la montanya.

    - No me canso de aprender y recibir informacion. Dicen que informacion es poder, y asi lo creo.

    - Me gusta ser puntual, soy de los que llega 10 minutos antes de la cita, aunque hago lo posible para que sean solo 5. No me molesta si alguien llega tarde, entiendo que es dificil ajustar horarios... aunque agradezco la puntualidad

    - Soy paciente, quizas a veces demasiado. Eso si, soy como un vaso muy muy grande que va llenandose de agua; y si se llena se puede desatar la caja de los truenos

    - Me encanta hacer deporte, es un modo de relajo, sobre todo cuando tengo tension y estres. Llegar a casa todo sudado y beber algo mientras me caen las gotas de sudor me gusta.

    - Me gusta la gente que sabe sus capacidades y no exagera en lo que puede o no puede hacer.

    GUILLELMO

    ResponderEliminar