lunes, 15 de septiembre de 2014

3 años

TRES.

El tres es el  número natural que sigue al dos y precede al cuatro.

El 3 es el segundo número primo y el primer número primo impar. Además, el 3 es el primer número primo de Fermat.

El 3 también es el segundo número triangular.

El 3 es el cuarto término de la sucesión de Fibonacci.

"Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna buena…"

TRES.

TRES AÑOS, hoy, TRES AÑOS sin tí .

TRES AÑOS: 1096 días sin tí.

TRES AÑOS: 26304 horas sin tí, y aún así, sigo echándote de menos.

En estos tres años me han pasado muchas, muchísimas cosas, tantas... pero la más importante, es que me faltas tú .
Te extraño, te extraño cada día. ¿Y sabes? Al final, me estoy quedando sólo con nuestros buenos momentos, y claro... ¡lo bueno era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno! Lo bueno era lo mejor, lo superior, lo celestial... 
Desde el cielo espero que me estés mirando, porque yo le sigo sonriendo a la luna para que me veas sonreir, y que no se te ocurra, estés donde estés, dejarme de querer.
Quiéreme raro, a tu manera, a mi manera, a nuestra manera, pero allá donde estés, quiéreme para siempre, porque lo necesito, y tú lo sabes mejor que nadie.

TRES AÑOS sin mi Wonderwall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario