miércoles, 26 de junio de 2013

Amigos con derechos

 El topic es "folla-amigos", pero para el título de un blog en rosa, no pegaba mucho.

¿Quién se ha inventado ese término? Desde que existe el hilo negro,hay dos tipos de hombres:
  • Los potencialmente follables.
  • El resto de los mortales, donde se incluyen a los amigos.
Amigos son amigos: Dícese de esos seres del sexo masculino que son considerados antilíbido y antilujuria total y absolutamente. Los amigos despiertan el mismo deseo sexual que Dora la Exploradora. ¿Estamos de acuerdo o no? Se puede compartir cama con un amigo, pero como si durmieras con tu prima Paqui la de Albacete. Cada uno en su espacio, aquí paz y después gloria  (en estos detalles se nota el colegio religioso de pago, ¿eh?)

Los potencialmente follables, no son amigos. They are not friends. Essi non sono amici. Ils ne sont pas amis. Sie sind keine Freunde. (Aunque si no lo entendéis en español, mal vamos poniéndolo en otros idiomas).

Ya hemos visto que 1+1 no son 7 (Fran Perea, vete tomando nota). Con lo cual, ¿por qué no llamar a las cosas por su nombre? 

¿Qué os parece "Folla-conocidos"?

¡¡¡¡¡¡¡¡Con lo rico que es el léxico español!!!!!!!!
  1. Folla-amiga o ¿Folla- me.sale.mucho.más.barato.que.irme.al.club? 
  2. Folla-amigo o ¿Folla-así.no.me.como.a.un.orco.de.Mordor.si.me.pica?  
 Los follafriends, son seres especiales. Se les llama, cuando se les necesita. ¡MIENTO! No se les llama, habitualmente se les manda un whatsapp, y si responden: ¡voilá!. Lo tienes hecho. A "machacar" , "de gratis" y sin aguantar rollos a nadie.

Además, nada de tonterías, ni de cigarrito de después, ni de disculpitas porque el resto del mes te viene mal quedar. "Aquí hemos venido a lo que hemos venido, así que nada de salirse del guión".

Así de fácil, de simple y de sencillo: sexo por sexo, placer por placer. Sin arrumacos,ni caricias, ni "paella los domingos".

En teoría, sobre el papel, suena fantástico, pero... yo es que lo del sexo sin amor... sin ni siquiera un cariñito... Pero vamos, que hay muchas cosas que no entiendo, la figura del fuckerfriend, y cómo un elefante puede balancearse sobre la tela de una araña, entre otras muchas... ¿Seré rubia?

La mayoría de las veces, lo que no une el amor, lo une el alcohol, y debe ser que yo no bebo. (¡Madre de Zeus, ni bebo, ya no fumo, y ... menos mal que yo no hablo de mi vida privada).

Si teneis FA, a disfrutarlos, y si no... "siempre hay un roto para un descosido", ¿o no?

3 comentarios:

  1. Pues debo discrepar y no discrepar...anda que menudo mensaje bipolar me va a salir...¿estaré hormonando? Los follamigos de...voy a llamar a éste/a me lo voy a pasar por la piedra, vamos a romper una pata de la cama y luego que se pire que quiero ver True Blood sí que son sin duda como describes en el post. El objetivo fundamental es ese...follar...si antes hay que tomar una caña para hacer tiempo, se toma...pero si podemos ir al grano y que la cosa acabe sin preámbulos...mejor. No obstante hay otro tipo de follamigos ¿cuales? pues con los que de verdad sales a tomar una caña, con los que te vas de pinchos, a cenar, de juerga y...como ninguno de los dos sois percheros, la cosa puede acabar complicándose. Una noche de juerga, cañas, copas, chupitos...hora de volver a casa...calentón, tonteas, que si te doy un beso que si te doy un azote...que si de repente estamos con las lenguas hechas un nudo marinero pegados contra la pared. Os dáis la del pulpo, os recorréis de arriba abajo y es bastante probable que la pata de la cama acabe rota...o la mesa volcada...o las cosas de la encimera de la cocina tiradas por todos lados. La cosa pasa, la noche acaba y al día siguiente os reís de la acabáis de liar. Solo lo sabéis vosotros y sabéis que cada uno hace su vida pero sóis amigos...lo que no quiere decir que la otra persona no os parezca atractiva a uno y a otro. La cosa no es habitual, pero se repite de manera esporádica porque los dos sabéis que es eso...mejor jugar contigo que con un baboso borracho o zorra kalimotxera que a saber lo que llevan a cuestas. Sóis amigos, estáis para lo que el otro quiera, pero sóis eso...amigos. Cada uno sigue buscando a la persona que acabe a su lado y el otro estará feliz de que lo encuentre...sóis amigos...pero ¡eh! que el ser amigo no implica que no te guste darle un repaso a una/un tía/tío que por muy amigo tuyo que sea...joder...¡está pa darle! ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver: si sales con una persona de café, cañas, tapas, copas y/o similares; te llevas bien, y te parece atractiv@. ¿Por qué no tener una relación? No entiendo que con una persona así no seas féliz. Entonces... ¿por qué no algo más?

    ResponderEliminar
  3. Porque soy un vividor follador!! y quiero una moto!! y un descapotable!! y...una caña aquí ;)

    ResponderEliminar