lunes, 10 de junio de 2013

Nadal Garros o Roland Nadal


Rafael Nadal Parera
¡VAMOS RAFA! ¡VAMOS RAFA! ¡VAMOS RAFA! ... y ya van 8.

Me gusta el tenis, me ha gustado desde siempre, y con Rafa, el tenis se disfruta. 
Rafael VIII de Francia le ha apodado la prensa.

Si esta etapa de bonanza deportiva en tierra gala, me hubiere tocado cuando pasaba mis semanas blancas en los Alpes, ¡pobres gabachos! (Fash, va por tí: "tomates, fresones, gabachos de los cojones).

El tenis español dando guerra en Les internationaux de France de Roland-Garros. (Desde que estudio francés, ¡qué petarda soy!).

Yo soy muy fan de Nadal, pero... por supuesto, admiradora indiscutible del señor Roger Federer. Es un señor. No se inmuta cuando gana, la impasibilidad y educación del tenis en estado puro.
Eso es quizá lo que me admira del tenis, su hieratismo en las victorias y en las derrotas.  

¿Mi tenista favorito?

Pete Sampras, Björn Bor, Andre Agassi,Federer y Nadal. Ese sería mi top-five, pero claro... yo soy como soy, hasta para elegir jugador favorito, soy "rarina" hasta para eso y como no podía ser de otra manera, mi number one, el tenista que ha hecho que sea una fiel seguidora de este deporte es el polémico y controvertido John McEnroe.

Nota:como podeis observar, puedo escribir sobre otras cosas, así que YA ESTÁ BIEN. Se supone que en mi blog, puedo quejarme si me apetece, ¿o tampoco? Os agradezco a CASI tod@s el interés (gracias por venir, ya le llamaremos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario