viernes, 26 de julio de 2013

Luto gallego

La tragedia, ha llegado a Galicia en forma de accidente ferroviario:


Mi querida "terra galega", en la que tantos buenos momentos he pasado, donde tengo buenos amigos... ese trocito de mi corazón, hoy viste de luto.

Voy a utilizar unas palabras de mi compi Elena, que me han parecido muy emotivas:

"Bomberos desconvocando su huelga para ayudar en el rescate. Médicos en paro acudiendo a hospitales para curar heridos.Colas de gente para donar sangre. Enfermos pidiendo el alta voluntaria para dejar sus camas.
Todo eso es Marca España
Y aunque muy triste, también hoy me siento orgullosa".


Hoy más que nunca,  "gallegos y asturianos primos hermanos" , tenemos que volver a decir aquello de NUNCA MÁIS.

Y por supuesto: GALICIA CALIDADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario