miércoles, 14 de marzo de 2012

El polémico anuncio de Loewe

¿Loewe trending topic? Sí, eso me pregunté yo ayer al abrir el twitter, y como no podía ser de otra manera, rauda y veloz, me sumergí en el ciberespacio para saciar mi ansia de conocimiento sobre dicho hecho.

El polémico anuncio, me resulta muy gracioso, ¿no lo habeis visto? (link al final de la entrada). ¡Es un vídeo hecho para provocar la sonrisa, la risa y la ironía de los tuiteros! Es el peor anuncio de la marca y de que más se ha hablado: Cayetano, lo siento, no creo que vuelvan a pagarte teniendo a "modernos de saldo" que anuncien sus productos. 

"Estar enamorada es super guay" "Mmmmmmmmmmm, es una marca que me recuerda a mi familia, a mis amigos..." son dos frases que se dicen en el spot. ¿Quién es el valiente que se atreve a decir que algo tan geek y cool a la vez no merece ser TT? (Tan solo faltan Toya y Lomana, entonces, sería para grabarlo) :-)

Ay! Por cosas como éstas "el diablo siempre viste de Prada y no de Loewe", aunque he de confesar que a mí, es una marca de las que me gustan. Si mi nivel adquisitivo me lo permitiere, sería una habitual. Me gusta su clasicismo, aunque visto lo visto... igual cambian su línea, who knows?

http://www.cadenaser.com/sociedad/video/polemico-anuncio-loewe/csrcsrpor/20120314csrcsrsoc_1/Ves

3 comentarios:

  1. Bueno, tras analizar cuidadósamente la simbología que pretende alcanzar el anuncio, la combinación de estilos, formas de ser de las personas que se muestran y la historia de la marca, me voy a aventurar a hacer mi juicio personal sobre el anuncio, una vez meditado mucho sobre su simbología...debo decir, sin duda, que es una puta mierda y que al verlo solo me dan ganas de repartir libros y tortazos a partes iguales. Gracias XD

    ResponderEliminar
  2. Juasssssss juasssss...a mi sólo se me ocurre llamar al "tio la vara" y que intente arreglar esto a la antigua usanza!!jejeje

    "Lo mejor que tiene España, Y QUE NO TIENE OTRO PAÍS (gracias por el matiz...no me había dado cuenta) son las españolas"!!

    Amen

    ResponderEliminar
  3. Ya me he declarado una fiel seguidora de twitter, para l@s que todavía no lo sois, tan sólo comentar un par de hashtags: #LOEWEoynolocreo y #AcampadaLOEWE. Allí se pudieron leer tuits tan originales como :
    -Gritos a la puerta de Zara: ¡Qué no! ¡Qué no! ¡Qué no nos representas!
    -Yo no acampo en Sol, eso es de la temporada pasada.

    ResponderEliminar