jueves, 2 de febrero de 2012

SOUL SISTER

Una entrada para Punto y aparte....
a petición de mi amiga Lau.... ufffffffffffff............. al blog de Lau!!!
Me dejó in white completamente!!! (en blanco para los de la logse jejejejejee)
dejaré un par de dias para ver si me inspiro...
mi blog es de locuras, de rumbos y viajes, escapadas que realizo y de cocina que son mis mayores vicios que junto con la decoración... podría hablar de esto con Lau o de cualquier cosa, hablar es algo que de lo que hoy por hoy no nos gana así como así cualquier persona.... pero esto tenia que ser algo más profundo y especial....


y de qué mierda hablo? jajajaja ya me vendrá la inspiración,  de química ?? que ella lo controla? pues de alguna forma sí y sí....
justo me llegó esta mañana esa inspiración ......
En mi empresa me dan clases particulares de inglés en horario laboral una profesora privada,un encanto de mujer, y en mi nivel somos unos seis.... esta semana es toda de meetings y he sido la única que estaba libre a la hora de la clase....
Ufff pensé madre mía....pero la profe decidió aparcar los listening, los exercises y todo y plantarnos en dos horas de conversación para practicar el idioma.... a ver a verrrrrrr, un tema interesante.....what do you think about the soul sisters? me suelta!!!
CASI ME CAIGO DE LA SILLA jajajaja
lo primero que me viene a la cabeza es la canción que tanto y tanto escuchaba por NY en mi último viaje y que tanto y tanto me gusta sin cansarme de oir .... que lleva el mismo título, SOUL SISTER... del grupo "Train"

Y luego dije... la virgen ....lo que vamos a hablar esta mujer y yo jajajajajaa
Me parece y siempre me pareció un tema apasionante no creeis?
Existirá? tiene que ser alguien del mismo sexo? es el amor absoluto? es sólo un feeling?
te gustará tu alma gemela si la encontraras? será la unión de lo físico con lo espiritual?
será basada sólo en tener los mismos gustos y coincidir en demasiadas cosas con la parte anexa a tí?


Encontré en la red miles de textos más o menos así:

Lo que se experimenta al producirse el encuentro con su alma gemela, la primera vez que ocurre dicho encuentro o en un tiempo posterior, puede manifestarse con algunas emociones muy especiales como sentir una energía frenética, que su corazón deja de latir, una sensación que se transmite por toda la piel, y otras manifestaciones emocionales y físicas que manifiestan la intensidad de nuestro deseo interior de estar con esa persona para siempre.
Lo dicho recién pertenece más a la situación del amor a primera vista. La misma experiencia de encontrarse con su alma gemela puede provenir de la comunicación que hace nacer los sentimientos que crean un lazo amoroso el cual deseamos que dure por toda una vida.
El amor a primera vista puede reflejar una intensa sensación de intimidad que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. La otra manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela puede ocurrir después de haber estado con esa persona en un número de ocasiones posteriores al primer encuentro. Esto también puede manifestarse como algo repentino, como al sentir celos cuando alguien muestra interés por esa persona, o la repentina aceleración de los latidos del corazón cuando quedamos cerca de él o ella. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiempo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado entre esas personas lo cual implica el presentimiento de un futuro feliz como pareja. En términos de las vidas pasadas, proyectamos nuestro futuro con esa otra persona en base a una o mas experiencias compartidas en las vidas pasadas. El recuerdo de ese tiempo compartido juntos puede despertar las sensaciones asociadas en nuestra mente subconsciente al primer encuentro o después de sucesivos encuentros.
Algunas preguntas que la gente suele hacer son: "¿Alguna vez voy a encontrar mi alma gemela?", "¿Estoy con mi alma gemela ahora?", "¿Es él/ella mi alma gemela?", "Algo ocurrió, pensé que él/ella era mi alma gemela, ¿qué ocurrió?"








En fin... es un tema tannnnnnnn abierto..... cuántas veces creemos que la hemos encontrado y no lo es? y si realmente la tenemos ya a nuestro lado y es ella? y si cuando crees que la tienes resulta que puede aparecer gente que también parecen serlo?  y si siempre te quedas con la sensación de haberla perdido por el camino pero que la conociste y ahora ya no forma parte de tu vida? y si estás en la situación de que crees en ella pero sabes que nunca te la vas a cruzar? y si no crees en ella y te aparece alguien que te mueve todo tu mundo y tienes que terminar creyendo en ella por narices?
Un día leí a esta amiga una palabra preciosa, un wonderwall es una soul sister?

Un dilema amigos, y una entrada que podría ser larga larga pero no quiero el oscar a la entrada más extensa  jajajaja, de momento, disfrutar de la canción que os presto... SOUL SISTER... ALMA GEMELA

UN BESAZO LADY!!! con un dos a muerte guapa!! 

ANNEL


2 comentarios:

  1. Neni, recuerda que un caballo y un seis, es un proyecto de escalera!

    Soul sister = wonderwall ? Definitivamente no. Iván era opuesto a mi, completamente diferente, pero... los polos opuestos se atraen (¡y no te puedes imaginar cuánto!.
    Ivo, y todos los hombres de mi vida han sido contrarios a mí, como luz/oscuridad, sonido/silencio, calor/frío,movimiento/quietud, vida/muerte, mente/cuerpo,... , algo así como el ying-yang.
    Sinceramente creo que l@s soul-sisters, son los amig@s, o al menos, a mí me pasa así. Tengo gente que es como yo, que piensa como yo, con mis gustos, y con sus/mis rarezas.

    Mil gracias por la entrada, que espero que no sea la última.

    Ya skypeamos,whatsappeamos, etc. Besis wapísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola,a tod@s: hoy entré en el blog y después de ver lo bien que escribís,me dije...y yo de que carallo hablo? ;vi el tema de las almas gemelas y me dije,este tema da mucho para divagar y seguro que muchos tenemos nuestra opinión, basada o no en la propia experiencia o quizás en ese ideal que tod@s buscamos y que quizás ni exista o sólo lo vemos en las pelis..... Mañana seguro que me vienen más ideas ......un beso,Lauri!!

    ResponderEliminar