martes, 28 de febrero de 2012

Proverbios, citas, frases célebres...

Hay frases, refranes, citas, aforismos, dichos, máximas, refranes, reglas, pensamientos... que son tan bonitos, que merecen un post. Por eso os he pedido que me envieis vuestra frase favorita, y si no... a postear se ha dicho.

  • "Cuando alguien te muerde te hace recordar que tu tambien tienes dientes"(proverbio árabe, de Caro Cuetos). 
  • "Las cosas se puede hacer bien o mal,pero siempre con estilo"(Elena Fernández Blanco)  
  • "Odio ver cómo te marchas, pero me encanta mirar cómo te vas" (Fernan Arribas) 
  • "Imposible es potencial. Imposible es transitorio... IMPOSSIBLE IS NOTHING" (Adidas, de Miguel Ángel M.Piedra)
  • "MOZU FIESTERU NUN QUIER LUNES" (David Santos) 
  • “Vamos a decir , digamos…” (G. G-C) (celoso de su privacidad, sólo iniciales)
  • "Positiva: ser feliz es una cuestión de actitud. Negativa: con paciencia y disimulo, hay que saber mandar a tomar por culo" (Annel)
  • "Hic sunt LEONES" (Alessandro di Leva) - Traducción: aquí están los leones 
  • " No sabía que era imposible y lo logré".(Estrella Suárez)
  • "El tiempo es la moneda de nuestra vida. Sólo tú, puedes decidir cómo gastarlo.No dejes que otros lo gasten por tí" (María Díaz Grana)
  • "Quiéreme cuando menos me lo merezca, que será cuando más lo necesite" (Laura)

1 comentario:

  1. Además de poner cara de interesante cada vez que te marchas, me ha llamado la atención la primera frase. A mi me han mordido muchas veces y me ha hecho pensar que tengo dientes...pero la verdad, llegado el momento, aun sabiendo que los tengo, nunca he sabido/querido morder. Tal vez así seamos los que nos llevamos todas en los morros...pero croe que ya a estas alturas no voy a cambiar. Lo suyo sería protegerse intentando que no te muerdan...pero en ocasiones es inevitable. Me encanta la de "no sabía que era imposible y lo conseguí" me la apunto para un futuro ;-) Ah!! y yo siempre merezco y necesito que me quieran!!

    ResponderEliminar