domingo, 6 de septiembre de 2015

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Por accidente, por suerte, por casualidad, por lo que sea ... llegan a nuestra vida momentos especiales.

Esos instantes por los que merece la pena luchar, esas sonrisas, risas, miradas... por todo eso, merece la pena seguir viviendo.

Hace algún tiempo, los grandes momentos eran los cumpleaños, las Navidades... los grandes eventos, pero no, FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! La felicidad no tiene marcada una fecha en el calendario. Todo lo contrario, la ventura viene y se va con la misma facilidad. Hay que disfrutarla cuando está.

¿Qué es ser feliz? ¿Cuándo somos felices? ¿Sois felices?

“Disfruta de los pequeños momentos de la vida, los grandes son pocos y muy separados”.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, en general los grandes eventos no proveen una felicidad 'plena' en absoluto. Es mas, los pondria en la cola... Los momentos inesperados son los mejores, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Nada comparado con aquellas cosas que pasan de repente en un día que aparentaba ser normal, plano e incluso malo a priori. De sopetón algo inesperado lo cambia todo y pasa a ser un día señalado y genial

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo one more time! Al final la felicidad viene cuando viene y golpea sin avisar (como Chuck Norris). Esa es la felicidad auténtica, la de "venga va...nos tomamos dos cañas y nos vamos a casa tempranito" (técnicamente, las 7 de la mañana sigue siendo "tempranito"). Un "hurra" por aquellas personas que hacen de los días normales, unos días extraordinarios. That's happiness!!

    ResponderEliminar