lunes, 12 de enero de 2015

TETAS


 Hoy voy a escribir sobre las TETAS.



¿Qué si me ha dado un aire? Pues no, pero lo parece, lo sé.

Hoy es tendencia en Twitter que los blogueros hablen sobre TETAS, y yo, como soy muy moderna (de pueblo), pues aquí estoy. "-¿A dónde vás Vicente? -A donde va la gente".

A mí, me lo ha propuesto un amigo "de buena mañana". Nos hemos intercambiado los típicos whatsapp de "bonjour/guten Morgen/buenos días asturiana/ buenos sean para usted, Mr. Stone", y me ha dicho lo de Twitter y los senos. #LunesDeTetas a lo que yo, pensando que era un #Fototetas, le dije que #MisTetasTapaditasQueHaceMuchoFrío. (Entiendo que para l@s que no seais tuítiriteros, os esté resultando todo un poquito surrealista).

En un principio, le he propuesto que se animara él a hacerlo, y espero que lo haga, así compararemos la perspectiva del tema desde el punto de vista masculino y femenino.

A ver... que a mí me gusta estar bien informada y hablar con propiedad. Según la famosa RAE:

teta.
(Quizá voz expr.; cf. germ. *tĭtta, gr. τίτθη).
1. f. Cada uno de los órganos glandulosos y salientes que los mamíferos tienen en número par y sirven en las hembras para la secreción de la leche.

Pero ... seamos sinceros, ¿cuándo oís la palabra teta pensáis en un búfalo amamantando a una cría? Si fuérais David Attenborough todavía, pero vosotros no. Los que ya tenéis/tenemos una edad, pensamos en Sabrina y su famoso : Boys, boys, boys

 
Y si no, en Pamela Anderson corriendo por las playas de Malibú, que también es conocida por ser buena actriz, ¿no? "Amos..amos... no digas tonteridas".

¿Por qué existe esa obsesión por las tetas?

Hombres y mujeres tienen obsesión. En algún grupo siempre hay una "pechotes", contenta y orgullosa de serlo, o quizá todo lo contrario, pero haberla, hayla.
Sería muy fácil hablar de escotes, de canalillos (o canales de Panamá) ... de la nueva tendencia que hay por llevar pezoneras (accesorio que no entenderé en mi vida); pero no, no me apetece escribir sobre eso (os lo dejo a alguno/a por si os atrevéis a redactar unas líneas).

¿Sabíais que las tetas perfectas se diseñan matemáticamente? ¿no? Yo tampoco hasta hace un rato. (¡Lo que se aprende leyendo, oiga!)  Las mamas perfectas no se diseñan con el photoshop (que yo supongo que también se usa), pero las de las muñecas (hinchables e infantiles) y las de los dibujos animados, se hacen con una función matemática:

Se cambian valores en la ecuación y... voilá:

Para los que queráis probar os dejo la página de Wolfram: http://www.wolframalpha.com/widgets/view.jsp?id=4a882b546a46d492fdbf3679cbac49d4

Bueno, ya he sido cool y he escrito sobre TETAS, ahora os toca a vosotr@s comentar!

Besitos.
TETA que mano cubre, no es TETA si no ubre.

4 comentarios:

  1. Mirad, yo no sé si perfectas o no perfectas pero lo que sí se es que poseen una especie de campo gravitacional que atrae la mirada sin solución posible. Vas por la calle o estás hablando con alguien y siempre llega un momento que se cruzan en tu campo de visión...y desde ese momento solo queda pensar el "no mires, no mires joder, no mires" ese pensamiento suele dar paso después al "hala! ya has mirado otra vez...a ver si no se ha dado cuenta. A los ojos, mira a los ojos" Que no es por vicio, que es por inercia. Están en una posición muy accesible a la vista sin tener que buscarlas y encima destacan del resto del cuerpo porque avanzan hacia ti como diciendo hola xDDD. De todos modos, si no quisieran que se miraran no habría escotes...llevo escote porque me gusta la ropa así, es muy elegante ¡mentira! llevas escote porque así te puedes quejar de que te miran las tetas y decir que todos los hombres son unos simples xD.
    Ahora con la moda de lo hipster, dicen que la barba es el escote de los hombres(otros llevan escotes reales y me parece lo más triste que he visto en años tras las faldas de Miguel Bosé y Locomía) pues bien, como el escote igual altera a las señoritas, yo colaboro afeitándome y sin dejarme barba para no alterar sus chakras y que vivan tranquilas. A lo que iba, las tetas...pues molan oye, ya que están ahí pues se aprovechan...deténgame oficial!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Es más: soy de la teoría de que yo no busco las tetas, ellas me encuentran ("dejad que las tetas se acerquen a mi", jajaja).
    Pa que nos vamos a engañar... son nuestra kriptonita, y lo sabes! Pero bueno, tambien lo llevamos con orgullo y ha dao siempre para muchas conversaciones de bar con lo colegas, que si a mi me gustan más la "tipo pera", que si yo soy más de "teta reondita", que si la 95 es la mejor...
    Al final, hay dos tipos de hombres: los que son más de culos, y los que son más de tetas...y yo soy un auténtico Homo sapiens tetisiensis.
    Gran entrada asturianaa. Te has coronao, jejeje

    ResponderEliminar
  3. quizás nuestra fascinación por la tetas, tanto hombres como mujeres, vengan precisamente de que somos mamíferos y en el subconsciente siempre nos apetezca mamar unos buenos senos...
    En todo caso las tetas son como los pasteles, los hay mejores y peores pero todos están buenos
    En mi caso considero que siempre se le ha dado demasiada importancia a la desnudez siendo como debería ser algo natural, y de igual modo que al no taparse las tetas masculinas no producen un estímulo sexual en la mujer, pasaría lo mismo si la mujer tuviera frecuentemente los pechos al aire...
    ¿No me creéis? baste remontarse a los viajes de los marinos europeos por las antillas, donde las nativas nunca entendían la excitación que les producían a los marinos sus pechos desnudos...
    Pero como sigo siendo europeo sí que aprecio un pecho desnudo, y aplaudo la famosa moda de los selfies eróticos, y de aplicaciones como twitter o snapchat, y aún aplaudiríamos más que la ilustre autora de este blog se sumara al Fototetas, pues no hay nada más hermoso que el cuerpo dssnudo y natural de una mujer en nuestro caso, y supongo que de un hombre en el de ellas

    ResponderEliminar