lunes, 11 de febrero de 2013

Habemus Papam

BENEDICTO EQUIS UVE PALITO!!!!!!!!

Dimite el Papa de las Juventudes Hitlerianas . ¿No parece una noticia de "el mundo today"? Lo parece,pero es cierta.

El que fue Flakhelfer (era un encargado de baterías anti-aéreas defendiendo la fábrica de BMW) , ahora tiene ética y renuncia a sus funciones de Sumo Pontífice.

Yo siempre he sido "fan" de Juan Pablo II (que te quiere todo el mundo), porque sí, porque era "mi Papa". Me caía simpático, y oye... que una ha sido muy católica, apostólica y romana (sobre todo, romana). Es lo que tocaba yendo a un colegio religioso en plena transición. Y Benedictus PP. XVI, pues ... demasiado teólogo para mi gusto.

Sí,lo sé, la iglesia es jerárquica y piramidal, pero... en 2013, no se puede predicar esa liturgia enraizada, ese culto profundo que Ratzinger siempre ha defendido. Nunca me ha caido bien, a pesar de mi profunda admiración por hablar 10 idiomas y haber renunciado al título de patriarca de Occidente.

Pues ahora, va Joseph Aloisius, y dimite. Hace las cosas como se tienen que hacer, dejando paso a la "savia" """""""""""""""""nueva""""""""""""""""""". (No sé si en el Vaticano hay algo nuevo, pero se supone que deja paso a alguien más joven).

Yo que siempre lo he criticado, ahora ZÁS EN TODA LA BOCA, y no puedo decir ni Pamplona, y es más, como dije que volvería a Roma a ver su nombre en la placa de los Papas en la cripta vaticana, pues oye... que ya tengo la disculpa para volver a la ciudad eterna.(Roma, non basta una vita/ Rome, one lifetime is not enough).

Chicos, según  la Constitución Apostólica, y la normatividad general de la Iglesia: "Cualquier varón católico puede ser elegido Papa", así que... QUE DIOS REPARTA SUERTE (y nunca mejor dicho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario