sábado, 21 de enero de 2012

FANTASÍA... ¿fantasías?

FANTASíA: Facultad de la mente para reproducir en imágenes cosas inexistentes o de idealizar las reales.

¿Por qué siempre relacionamos la fantansía con la ficción,la imaginación, la ilusión, la invención...? La fantasía es un sueño, un espejismo... pero lleno de inocencia, de pureza e incluso de castidad.


¿Qué pasa con el plural de esta palabra?

Porque cambiemos su número gramatical , ¿hemos de alterar su significado? ¿Es la "S" tan poderosa como para cambiar un significado 180 grados?


¿En qué se piensa cuando se habla de fantasías? ¿Acaso la mente no piensa en lascivia e incluso en  perversión


¿La fantasía es siempre virginal y las fantasías siempre herejes?  Si la fantasía es inocente, ¿hay algún tipo de culpabilidad al tener fantasías? ¿Hay alguien que no las tenga? Y me refiero a ambas, a la fantasía y a las fantasías, ¿hay alguien? 

Y si lo hay, ¿es ese alguien humano? 

6 comentarios:

  1. No hay crítica posible ni vueltas que dar a lo escrito. Uno solo puede leerlo, sentirse partícipe e identificado...y sonreír...me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  2. y... tengo una fantasía? jajajaaja te faltó eso..... que tb tiene tela... la palabreja... muy bueno!!! y si lo relacionas con la palabra mundo ya,..... una persona puede ser catalogada en diferentes grupos... vive en su mundo de fantasía... o.... su mundo de fantasías... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso que es muy normal tener ambas, que seria de nosotros como seres humanos si nunca tuvieramos, muy buen post

    ResponderEliminar
  4. lo que podriamos hacer es una encuesta... explicanos tu y tus fantasias.. por supuesto empezando por nuestra anfitriona...jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. COMENTARIO DE UN AMIGO POR MAIL. (GRACIAS ENCANTO).
    He querido responder pero la extensión no me dejaba.

    Hummmm. Lo primero me encanta la foto de las "Fantasías", pero si te das cuenta caes en una paradoja...al final las fantasías están ejemplarizadas en una sola: un ejemplo de bondage, una sóloa persona, una sola fantasía.
    Por lo tanto no estamos ante una cuestión de singular o plural. La fantasía en sigular o en plural siempre puede ser sexual, e irá más allá¿quién ha dicho que la sexualidad no es inocente?¿hay algo más hermoso que un cuerpo dsnudo o la acción sexual de dos cuerpos en múltiples posturas?las oleadas de placer...la complicidad, la fusión de los cuerpos, y aún más hermosa cuando también lo es de las mentes. La sexualidad y la fantasía sexual no es lasciva ni perversa por lo general...son ojos de puritanos o de gente con miedo a la fuerza de las emociones y sensaciones que libera el sexo,quines afean los actos sexuales...o acaso no te encantaría poder entregarte en una playa a mil y una posturas sexuales con una persona a la que quieres, sólo vestida por el aroma de tu piel,y sintiendo los lascivos besos de la brisa en toda tu piel,en tus rincones más ocultos, y el sol como otro amante masajenado tus músculos, mientras un tercer amante celoso, el mar lame tus pies con las olas rompiendo sobre la arena al tiempo que a tan sólo un centímetro de tí se encuentra el palpitante cuerpor de tu amante físico...con lo que este escenario ¿fantasía, fantasías, deseo, deseos, realidad o realidades?

    ResponderEliminar
  6. Ay Susana! Si yo te contara... unicamente me queda encontrar a uno con quien hacerlas realidad, pero... de mal en peor!

    ResponderEliminar