lunes, 11 de junio de 2012

Hombres...


LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS. ¿Alguien se atreve a decirlo de una manera más clara?

Creo que puedo superar a John Gray: los hombres son gilipollas y las mujeres por eso no les entendemos. Sí, así definitivamente queda más claro. 

Estoy tan harta de la frase: "ná, déjalo, que no lo entiendes". 
¿Qué no lo entiendo? ¿Qué no lo entiendo? Pues será que te explicas mal, imbécil.

Será que me hago mayor, será que cada vez soy más exigente, más "repunantuca", más inflexible ... y que cada vez aguanto menos las pijadas. Y la verdad, debería ser ya una profesional de soportarlas, porque en mi vida sólo entran (y salen, gracias a Dios) "mamones profesionales".

  • ¿Tan difícil es mandar un puto mensaje de whatsapp cuando sabes que alguien va al hospital a hacer una prueba médica de cojones? ¿Es tan dicifil? Hasta donde yo sé, y de ésto se un huevo: ES GRATIS. 
  • Cuando alguien tiene un examen muy importante, ¿lo normal no es llamar para ver qué tal? Y si no le ha salido muy bien, ¿qué tal un: "no worries babe"?
  • Quizá es que sea cotilla (o me guste estar bien informada, que son cosas distintas) pero... ¿cuando un amigo común tiene un accidente no es normal avisar al resto aunque sea con un rastrero mail? (Ay! Esos mails diciendo tonterías... tan reenviables, ¿eh?)
  •  ¿Os piden dinero si le decís a alguien "qué guapa estás hoy"?.

Bueno, y luego que claro: calladita estás más mona, porque siempre hay un "listo" que sabe más de todo que tú, de todo, ¿eh? 

Absolutamente de todo: de la vida (porque él ha vivido en X paises, en X sitios, y tú no), de economía (porque claro, ¿qué voy a saber yo?), de literatura, de geografía, de... AY! Si a mí me intentaba enseñar hasta Condemor a jugar al poker profesional! (algún día sacaré esta historia a la luz, que os va a encantar).


A Dios doy gracias que ningún hombre hasta el momento, me ha intentado dar clases de idiomas ni de lo que es pasarlo mal porque alguien tenga cancer. En eso soy una profesional. Aunque bueno... todo llega.


En fin, cuquis, que no os entiendo: yo soy una chica simple. Soy tan normal, que soy casi vulgar. Que yo cuando quiero decir sí, es un sí. Yo siempre que me apetece hablar contigo, te llamo (aunque tú no me contestes, ni me devuelvas las llamadas. ¿Eso se sigue llamando educación?). 

Yo no juego al gato y al ratón, soy más de otras cosas (guiño, guiño).

Cuando me gusta alguien, se lo digo. Soy así de sencilla, por lo tanto ¿por qué te empeñas en tocame las narices?


Si alguna tiene un manual, que me lo pase : acepto papel o soporte digital.

3 comentarios:

  1. Saludos:

    Que los hombres somos de somos de Marte y las mujeres de Venus está claro. Nosotros simples y vosotras complicadas. Nosotros sucios y vosotras limpias, nosotros de barbacoa y vosotras de sushi. Y cuánto más pienso en ello más me gusta. Cuánto más pienso en lo diferentes que somos más cuenta me doy de la falta que nos hacemos los unos a los otros. El sentido de "manada" que tenemos los hombres lo habéis adaptado las mujeres, en los últimos tiempos, de una manera ejemplar (obviando Sex in the City, que ha hecho más por la sexualidad que la píldora). Y el sentido de la "higiene y cuidado personal" que nos estais inculcando a los hombres es algo que jamás, nuestra salud, podrá agradecer lo suficiente.

    Sin embargo, en todas nuestras diferencias, hay algo (muchas cosas también) que tenemos en común: las expectativas. En concreto las expectativas personales. La relación que tenemos con los que nos rodean, lo que esperamos de ellos. Y es que lo que nos une a hombres y mujeres es que tenemos expectativas muy altas del sexo opuesto. Y esto provoca que haya una confrontación entre lo que esperamos de los demás y cómo realmente son los demás. Y es lo que ocurre en este caso. Esperas y quieres que la gente sea de una manera, pero en realidad es de otra. Pero lo haces porque los quieres (o eso creo) y quieres que sean cómo tu quieres que sean, no como realmente son.

    Las personas y las cosas, son como son. Sólo hay que aceptarlas.

    ResponderEliminar
  2. Las personas, son como son perfecto, pero... ¿eso significa que a mí tengan que gustarme? ¿significa que tenga que querer a gente así en mi vida? Pues... va a ser que no.

    Que esté de moda el estampado animal, no quiere decir que a mí tenga que gustarme, ni que tenga que ponérmelo, ¿no? Pues con las personas, lo mismo.

    Moltes gràcies pel teu comentari XD

    ResponderEliminar
  3. no tengo palabras, esque me he descojonao con el post, sin más jajajajaja, me troncho!

    ResponderEliminar